CAMPAÑA DE NAVIDAD 2017

“Pon un poco de dulzura por Navidad”

EN BREVE EMPEZAMOS EN AAQUA LA CAMPAÑA DE NAVIDAD 2017.

Cartel Navidad 2017

El lunes 6 de noviembre damos el pistoletazo de salida.

Se acerca la Navidad y una vez mas Aaqua, Ayudar a quien Ayuda, os convoca a una nueva Campaña de recogida de alimentos.

Muchos ya habéis participado en anteriores Campañas y esperamos que os unáis a la Campaña 2017. Ya sabéis que hay muchas formas de hacerlo, como VOLUNTARIOS, como DONANTES (es el fondo de la cuestión, recoger alimentos), o como COLABORADORES haciendo campañas en vuestras oficinas (ya son decenas las EMPRESAS que hacen Campaña Aaqua junto con la AEAT, Policía, Controladores aéreos, LFP…), trabajos, urbanizaciones, COLEGIOS, amigos, vecinos, montando PUNTOS DE RECOGIDA. Y por supuesto DONANDO ALIMENTOS.

Os pedimos que vosotros, una vez más, también os pongáis en marcha. Las operaciones kilo en los colegios y empresas son fundamentales en Navidad así como las aportaciones personales. Que cada uno de vosotros consigáis todo el alimento posible no perecedero para AYUDAR a quién lo necesita. 

 Desde Aaqua podemos prestaros toda la infraestructura necesaria en cuanto a carteles, asistencia y recogida de alimentos dada la gran cantidad de voluntarios, que tenemos por toda la zona de Madrid. Si nos los traéis a alguno de los Centros pues mejor, pero no dejéis de hacer una Campaña por no saber como traerlo…¡¡nosotros vamos donde estéis!!.

Y recordar que es muy importante saber y explicar que lo mas fácil, sin desplazamientos y desde casa, es hacer un PEDIDO ONLINE a través de cualquier Supermercado.

También tenemos como objetivo que de nuevo esta Navidad, los  72 centros con los que colaboramos reciban también en nuestros pedidos algún que otro producto navideño. Por lo que por favor, incluid en vuestras donaciones: mazapánturrones y/o polvorones.

Dona productos navideños a AAQUA

Avisa por email del envío y déjanos tu nombre y teléfono para llamarte cuando se reciba, te mandaremos una foto para que lo veas. 

  • Dirección preferente para el envío: Aaqua: A la atención de Fernando Sanz: C/ Anochecer,2. 28224 Pozuelo de Alarcón.
  • Aaqua: C/ Manuel de Falla, 5, portal B, Bajo B. 28224 Pozuelo de Alarcón. (Horario conserje 24h).

Te damos ideas de lo que más necesitan los Comedores Sociales:

  • Alimentos no perecederos PASTA, PURÉ DE PATATA, QUESITOS EN PORCIONES, TOMATE FRITO, VERDURA EN LATA O FRASCO, MAGRO EN LATA Y CUALQUIER TIPO DE CARNE EN LATA, LATAS DE ATÚN Y SARDINAS, PATÉ, FUET, CHORIZO, FRUTA EN ALMÍBAR.
  • Para los desayunos: CAFÉ SOLUBLE, CACAO EN POLVO, GALLETAS Y ZUMOS.
  • Para Higiene personalCOMMPRESAS, GEL, MAQUINILLAS DE AFEITAR, PASTA DE DIENTES Y CEPILLOS, DESODORANTE, ETC…
  • Para Bebés: LECHE EN POLVO 1 y 2, PAÑALES, PAPILLAS, POTITOS, ETC..

Alimentos necesarios para comedores sociales-AAQUA

 También te facilitamos los supermercados que más utilizan nuestros voluntarios:

 

¡¡PONTE EN MARCHA YA!!



Comparte nuestro sitio en tus redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on VKShare on YummlyShare on StumbleUponFlattr the authorShare on RedditDigg this

Comments are closed