Preparándonos para seguir ayudando en septiembre a los Comedores Sociales y Centros de Ayuda de Madrid con Aaqua

Como nos gusta a todos los voluntarios-as de Aaqua ayudar a quien ayuda, lo que es lo mismo, ayudar a los diferentes comedores sociales y centros sociales de ayuda con los que colaboramos.comedores sociales

Es una gozada saber que les ayudamos a llenar sus despensas, y que gracias a ello pueden desayunar, comer y cenar muchas familias.

La Campaña de Verano finalizó en Junio con mucho éxito. Aquí podéis ver todo lo que hemos conseguido.

campaña de verano 2014

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS VOLUNTARIOS Y VOLUNTARIAS!!.

Como podéis ver, el resultado es muy satisfactorio y este gran  final de campaña se debe a todos vosotros que sois los que habéis colaborado y nos habéis mandado muchos kilos de alimentos, productos de aseo personal, alimentos y pañales para los bebés, y lo más importante muchos kilos de solidaridad, esperanza, dignidad, ilusión y sonrisas.

Pero……la semana que viene ya es Septiembre, y de nuevo empezará nuestra labor para seguir colaborando con muchos comedores, cada vez más….

La semana pasada hicimos una pequeña toma de contacto para ir calentando motores y como siempre fue estupendo poder repartir 12.000 yogures en un plis-plas.

Pues nada más queridísimos voluntarios y voluntarias, como todos vendréis con las pilas cargadas después de tan merecidas vacaciones, os esperamos en  breve para seguir esta gran labor que tan bien coordinan Berta y Jose.

preparados-septiembre

¿Te apuntas a ayudar a los Comedores Sociales y Centros de Ayuda de Madrid?

¡¡HASTA PRONTO!!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad