Concierto rock The Loitte Band

En estos tiempos tan difíciles que nos está tocando vivir, AAQUA está haciendo lo posible por cubrir todos los frentes, el nacional y el ucraniano. Hemos donado todos los alimentos que teníamos a los campos de refugiados de Polonia y aportado 1.200 euros para pagar parte del coste de transporte hasta allí. Nos encantaría aportar mas y muchas mas veces pero hay lo que hay en caja y el Almacén está vacío absolutamente.

Para eso seguimos creando actividades, en este caso un Concierto Solidario de pop/rock de los 70/80/90 a cargo de The Loitte Band (formado por socios de Deloitte). Hemos puesto mucha ilusión por parte de todos en esta fiesta y nos ha costado muchas horas de trabajo organizarlo.

El concierto es el 26 de ABRIL a las 20:30 y aunque sea un martes, a las 23:30 estaremos fuera y no hay que trasnochar. Aunque hay fila 0 queremos que vengáis y llenar la sala, 250 personas, que cantéis y bailéis, para que sea una auténtica fiesta solidaria por los 15 euros que cuesta la entrada (obviamente de aquí hay que descontar muchos gastos). Así que no podemos fallar ninguno y hay que intentar ir todos los que podamos para llenarlo. El concierto es super divertido y lo pasaremos genial!!!.

Os paso el link de compra de entradas  para que compréis muchas entradas y lo paséis.

¿Te gusta? Comparte nuestro sitio y sus actividades en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Share on VK
VK
Share on Yummly
Yummly
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Flattr the author
Flattr
Share on Reddit
Reddit
Digg this
Digg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*