Empresas que nos financian

En este apartado queremos hacer una mención muy especial a todas aquellas Instituciones, Entidades y Empresas que creen en AAQUA y que nos financian y sin las cuales no podríamos funcionar de la misma forma y tendríamos muchas complicaciones en el desempeño de nuestra labor.

Empresas que financian a AAQUA

Instituciones, Entidades y Empresas que creen en AAQUA

  • PLANETA FÉRTIL: Esta empresa nos ha donado muchos Kits de su producto “Juega y cultiva” para que con su venta podamos recaudar fondos para cubrir los gastos administrativos de AAQUA. Para tener mas información pincha aquí.Logo de Planeta fértil
  • Logo de Bankia en Acción
  • BANKIA en-acción. La huella social de Bankia. Esta entidad nos ha donado dinero para poder ejecutar nuestra actividad y nuestro proyecto de ayuda social local. Gracias a ellos “Ayudar a quien Ayuda” (AAQUA), ya dispone de un Seguro de Responsabilidad Civil y accidente, de un ordenador y una impresora adecuados a la actividad. Y actualmente estamos cursando el Registro del nombre.

 

  • Logo de la empresa PrommosPROMMOS. Es la empresa que nos promociona el merchandising de nuestras camisetas. Con las cuales obtenemos algunos ingresos.
  • Logo de la empresa DS Smith

DS SMITH. Es la empresa que nos ha donado 1.500 cajas para poder empaquetar correctamente los alimentos que nos donan, y así poder garantizar el buen almacenaje y  transporte.

 

  •  Logo Albergue Santa María de la PazAlbergue Santa María de a Paz-Obra Social Hermanos de San Juán de Dios.  Gracias a ellos tuvimos durante años un gran apoyo pudiendo contar con su almacén donde guardábamos los alimentos que nos donaban empresas y particulares. Allí los teníamos clasificados y codificados para poder llevar un control exhaustivo de lo que entraba y salía a los diferentes centros y comedores sociales con los que colaboramos. Actualmente ya no contamos con ese almacén pues el albergue se trasladó a otro edificio nuevo y ahí ya no pudimos disponer de un espacio físico. No obstante “Ayudar a quien ayuda” seguimos colaborando y donando alimentos a la Obra Social Hermanos de San Juan de Dios.

 

 



Comparte nuestro sitio en tus redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on VKShare on YummlyShare on StumbleUponFlattr the authorShare on RedditDigg this

Comments are closed