Empresas que nos financian

En este apartado queremos hacer una mención muy especial a todas aquellas Instituciones, Entidades y Empresas que creen en AAQUA y que nos financian y sin las cuales no podríamos funcionar de la misma forma y tendríamos muchas complicaciones en el desempeño de nuestra labor.

Empresas que financian a AAQUA

Instituciones, Entidades y Empresas que creen en AAQUA

  • PLANETA FÉRTIL: Esta empresa nos ha donado muchos Kits de su producto “Juega y cultiva” para que con su venta podamos recaudar fondos para cubrir los gastos administrativos de AAQUA. Para tener mas información pincha aquí.Logo de Planeta fértil
  • Logo de Bankia en Acción
  • BANKIA en-acción. La huella social de Bankia. Esta entidad nos ha donado dinero para poder ejecutar nuestra actividad y nuestro proyecto de ayuda social local. Gracias a ellos “Ayudar a quien Ayuda” (AAQUA), ya dispone de un Seguro de Responsabilidad Civil y accidente, de un ordenador y una impresora adecuados a la actividad. Y actualmente estamos cursando el Registro del nombre.

 

  • Logo de la empresa PrommosPROMMOS. Es la empresa que nos promociona el merchandising de nuestras camisetas. Con las cuales obtenemos algunos ingresos.
  • Logo de la empresa DS Smith

DS SMITH. Es la empresa que nos ha donado 1.500 cajas para poder empaquetar correctamente los alimentos que nos donan, y así poder garantizar el buen almacenaje y  transporte.

 

  •  Logo Albergue Santa María de la PazAlbergue Santa María de a Paz-Obra Social Hermanos de San Juán de Dios.  Gracias a ellos tuvimos durante años un gran apoyo pudiendo contar con su almacén donde guardábamos los alimentos que nos donaban empresas y particulares. Allí los teníamos clasificados y codificados para poder llevar un control exhaustivo de lo que entraba y salía a los diferentes centros y comedores sociales con los que colaboramos. Actualmente ya no contamos con ese almacén pues el albergue se trasladó a otro edificio nuevo y ahí ya no pudimos disponer de un espacio físico. No obstante “Ayudar a quien ayuda” seguimos colaborando y donando alimentos a la Obra Social Hermanos de San Juan de Dios.

 

 

</br></br>Comparte nuestro sitio en tus redes sociales...</br>Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Share on VK
VK
Share on Yummly
Yummly
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Flattr the author
Flattr
Share on Reddit
Reddit
Digg this
Digg

Los comentarios están cerrados.