5 de Diciembre: Día Internacional del Voluntariado

Hoy 5 de Diciembre es el Día Internacional del Voluntariado

 

Día del Voluntario

Todos los voluntarios del mundo estamos de celebración, FELICIDADES A TOD@S hoy 5 de Dciembre.

Yo hoy me quiero centrar en los centenares de voluntarios-as de Aaqua que desinteresadamente están al pie del cañón los 365 días del año poniendo su tiempo, dinero, esfuerzo y alegría en ayudar a esas miles y miles de personas que no tienen nada.

 

Entre todos habéis conseguido que esta aventura incierta se convierta en algo maravilloso pero sobre todo algo importante en nuestras vidas.

Con vuestra generosidad y entrega, con vuestra simpatia llena de sonrisas conseguís que cualquier esfuerzo parezca poco y nos sentimos muy orgullosos de todos vosotros.

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS-AS!!

También todos sabéis que estamos casi finalizando nuestra Campaña de Invierno 2014 y que seguimos necesitando vuestra ayuda y vuestras donaciones para poder ayudar a abastecer a todos los centros con los que colaboramos. Y cumplir nuestro objetivo de que todas las personas que acuden a esos centros y comedores sociales puedan tomar turrón y mazapán y disfrutar de unas Navidades solidarias.

logo de campaña de navidad.



Comparte nuestro sitio en tus redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on VKShare on YummlyShare on StumbleUponFlattr the authorShare on RedditDigg this

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*