Campaña Aaqua-Recogida de alimentos-Navidad 2022

AAQUA-AYUDAR A QUIEN AYUDA-Campaña de Recogida de alimentos NAVIDAD 2022
Queridos amigos:
Se acerca la 
Navidad  y una vez más Aaqua, Ayudar a quien Ayuda, os convoca a una nueva Campaña de recogida de alimentos. Muchos, a título particular, con vuestras Empresas o en los Colegios de vuestros hijos, ya habéis participado en anteriores Campañas y esperamos que os unáis a la  Campaña 2022 .

La mayoría de vosotros habéis visto el último informe de Caritas, estremecedor, publicado en todos los periódicos, https://www.elliberal.com/el-alarmante-informe-de-caritas-6-millones-de-familias-no-tienen-los-recursos-para-vivir-de-manera-digna/
donde se recalca que la pandemia ha disparado la pobreza extrema y que 6 millones de familias no tienen los recursos para vivir de manera digna…estamos en alerta roja! No hace falta entonces que os expliquemos como es la emergencia en los Centros Sociales de Madrid. Todos veis en las noticias colas de gente y situaciones que no invitan al optimismo. Si siempre ha sido fundamental esta Campaña de Navidad en la actualidad las necesidades de todos estos Centros se han duplicado e incluso triplicado.
Si eres voluntario activo de Aaqua ya lo has podido comprobar. No os tenemos que explicar la necesidad de volver a dar lo mejor de cada uno. Las llamadas de auxilio de los Centros son continuas, las ayudas  llegan con cuenta gotas y se consumen automáticamente. En algunos de ellos atienden a miles de personas y familias y no les llega con lo que tienen.
Además, con los disparados costes energéticos las empresas han ajustado al máximo sus producciones y prácticamente no hay excedentes (nosotros no hemos repartido ni un solo yogurt desde Julio). 
Por lo tanto creemos que no podemos estar parados ni pasivos ante esta realidad. Para eso se creó Ayudar a quién Ayuda, para trabajar y ayudar, siempre desde el voluntariado, a los Centros e Instituciones que alimentan y ayudan a todo aquel que lo necesita, sea quien sea, sin distinción de razas, colores, religión ni sentimientos políticos .
Necesitamos recibir alimentos para llevarlos a los Centros, que consigas alimentos donados por tus vecinos, por familiares y amigos  (pasaremos a recogerlos si no podéis traerlos o enviarlos).
Que organices campañas de recogida en tu trabajo como en campañas anteriores, en los Colegios de tus hijos o simplemente haciendo tu propia donación de alimentos.
Recordar que es muy 
IMPORTANTE  saber y explicar que lo mas fácil, sin desplazamientos y desde casa, es hacer un  PEDIDO ONLINE  a través de cualquier  Supermercado . Todos los días nos llegan pedidos desde toda España y del extranjero, de cualquiera de los super conocidos (Mercadona, Hipercor, Dia, Carrefour, Alcampo…), y nunca ha fallado ninguno. Al Supermercado lo único que le importa es donde tienen que repartir no donde está el que lo solicita. Como siempre enviarlos a nuestro Almacén (en horario de mañanas):

Aaqua-Ayudar a quien Ayuda
Edificio El Torreón
C / Anochecer 2
28223-Pozuelo de Alarcón
La campaña durará del 9  de Noviembre al 21 de Diciembre , mas o menos!
 
Entre todos seguro que conseguimos una vez mas ¡¡¡ AYUDAR A QUIEN AYUDA !!!
¡¡¡ESPERAMOS VUESTRAS NOTICIAS, CAMPAÑAS Y ALIMENTOS !!!. Cualquier duda escribirnos a info@http://www.aaqua.es
 
  Aaqua está registrada en el Registro de Asociaciones sin ánimo de lucro de la Comunidad de Madrid con el número 36.151 y CIF G-87427100        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *