El 8 de junio, celebra con Aaqua el Día del Niño.

El 8 de junio tienes una cita a la que no podéis faltar: Es el día del Niño.

Y el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y la Concejalía de Bienestar ha organizado diferentes actividades para ellos, pero además también nos habilita un stand solidario para que durante todo el día sea un nuevo punto de recogida de alimentos para AAQUA. 

Nos ponen el stand y han creado pegatinas y carteles a coste 0.

¿Qué os parece esta iniciativa tan solidaria?. A nosotros una maravilla por parte del Ayuntamiento de Pozuelo y la Concejalía de Bienestar. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

¡¡ALLÍ OS ESPERAMOS CON VUESTRO KILO DE COMIDA!! (alimentos para bebés, pañales, productos para higiene personal, etc.).

camiseta Aaqua

 

Sabrás quiénes somos porque llevaremos estas preciosas camisetas.

 

 

 

 

Día del Niño en Pozuelo con AaquaVerás esta gran pancarta que nos ha salido baratísima gracias a nuestros colaboradores: La cartelería de Joaquín Martín.

Ana, que nos hace unos diseños geniales desde su librería, y que conoce a Antonio que tiene una imprenta. Se vuelcan todos solidariamente para que el coste sea mínimo. ¡¡GRACIAS A TODOS!!.

Y llegó el día y como era de esperar, fue todo un éxito:

Recaudamos muchos kilos de alimentos muy necesarios para los Comedores Sociales con los que colaboramos.

Sin los voluntarios-as de Aaqua no hubiera sido posible conseguirlo. Adultos y niños colaboraron desinteresadamente durante muchas horas para que todo saliera perfecto. Pero desde luego sin la entrega de Berta y Jose, si que hubiera sido imposible….Una vez más transmitieron y contagiaron a grandes y pequeños su entusiasmo por esta labor que con tanta solidaridad, simpatía y buen hacer coordinan día a día. Gracias a los dos por liarnos en esta aventura.

placa del ayuntamiento de Pozuelo



Comparte nuestro sitio en tus redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on VKShare on YummlyShare on StumbleUponFlattr the authorShare on RedditDigg this

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*