DATOS CONTABILIZADOS 2019

Y por fin, tras muchos sudores y sufrimientos…¡¡lo hemos conseguido!!.

Porque cerrar la Contabilidad cada año es como una especie de suplicio, sobre todo para mi que soy el Contable. Pero luego ves los resultados y la verdad es que son para flipar y se te quitan todos los cansancios!.

Os traigo un adelanto de los miles de números y tablas resultantes…Mirar, mirar, porque es el resultado del trabajo de muchos cientos de personas anónimas.:

82.005,146 kilos repartidos en 2019…¡¡una pasada!!!…82 TONELADAS DE COMIDA!!!…casi el doble que en 2018, donde las cifras ya eran espectaculares, y repartimos 46.619,48 kilos de comida.

De ellos 490,596 yogures, 61.324,5 kilos, y unos 20.680 kilos en alimentos (y no está contado todo lo repartido en Enero)…y esto habiendo parado casi 4 meses en verano por no tener la cámara frigorífica instalada. Imaginaros este año si conseguimos por fin arrancar en Humera (solo nos falta que nos coloquen las señales de carga/descarga de un par de horas viernes y sábado).

Y todo esto con el trabajazo de todos los voluntarios entre los que me incluyo!. Que aquí nadie cobra ni manejamos dinero.

Mola o no mola Aaqua?…¡¡¡Claro que mola!!!!…y mas que va a molar!!!

¿Te gusta? Comparte nuestro sitio y sus actividades en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Share on VK
VK
Share on Yummly
Yummly
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Flattr the author
Flattr
Share on Reddit
Reddit
Digg this
Digg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*