Donamos pero también recibimos

Además de las donaciones, hay otro gran motivo por el cual nos sentimos muy orgullosos, que no es cuantificable pero si es sentido y gratificado, el APOYO que “AYUDAR A QUIEN AYUDA” da a todas las personas:

  • Asistentes sociales
  • Religiosas y sacerdotes
  • Voluntarios que cada día trabajan en esos Centros.

¿Por qué somos uno de sus apoyos?

Porque somos un recurso más, un teléfono dónde pueden llamar, porque les transmitimos y explicamos que miles de personas anónimas DONAN alimentos solidarizándose con ellos, compartiendo sus recursos como por ejemplo sus coches, su gasolina, su tiempo y su esfuerzo.

Les transmitimos que los donantes de nuestra campaña van a los supermercados dónde ellos mismos eligen, compran y nos traen lo que consideran que otra persona semejante a ellos necesita. Unos más, otros menos, unos traen poquito pero muy a menudo y otros traen mucho de una sola vez. Les explicamos hasta dónde llega la gran solidaridad.

Les demostramos que no están solos, que la CADENA SOLIDARIA funciona, y les transmitirles todo eso y les hacemos partícipe de todas nuestras vivencias les animamos a seguir trabajando y a seguir luchando sin debilitarse.

“Porque por encima de todo, los que creemos en AYUDAR A QUIEN AYUDA es que hay que “donar“ mucho AMOR Y DIGNIDAD a todo aquel que lo necesite.”

 



Comparte nuestro sitio en tus redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on VKShare on YummlyShare on StumbleUponFlattr the authorShare on RedditDigg this

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*