El 28 de mayo es el Día del Niño. ¡Celébralo con Aaqua!

El próximo domingo 28 de mayo de nuevo tienes una cita a la que no puedes faltar:  Se celebra el “Día del Niño” en el Parque Prados de Torrejón del Barrio de la Estación de Pozuelo de Alarcón.

Día del Niño, Pozuelo de Alarcón 2017

De nuevo el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón nos facilita a Aaqua una carpa en el Día del Niño como punto de recogida de alimentos de primera necesidad para repartir entre los 72 centros y comedores sociales con los que colaboramos.

Día del Niño en Pozuelo de Alarcón

Aunque se piensa que la localidad de Pozuelo de Alarcón es una población con un nivel adquisitivo medio alto, también existen familias necesitadas que acuden a las distintas parroquias del pueblo, a las que prestamos toda la ayuda que podemos, y a Centros como Villa Paz, La Fundación San Diego y San Nicolás o el Centro de las Esclavas para mujeres y niños desprotegidos, donde las solicitudes de ayuda son constantes.

¡¡PRACTICA LA SOLIDARIDAD!!

Nosotros prestamos toda la ayuda que podemos gracias a las donaciones de los vecinos pero necesitamos de vuestras donaciones para poder abastecerles como nos gustaría y es muy importante que cada uno de nosotros seamos solidarios, con lo que sea, con un kilo de comida o con una bolsa llena. Lo que puedas donar estará genial porque todo suma y lo importante es el computo final.

¡¡ALLÍ TE ESPERAMOS CON TUS KILOS DE SOLIDARIDAD!!

Alimentos necesarios para comedores sociales-AAQUANos reconocerás porque llevaremos las camisetas con nuestro logo.

 

 

 



Comparte nuestro sitio en tus redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on VKShare on YummlyShare on StumbleUponFlattr the authorShare on RedditDigg this

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*