¡¡FELIZ NAVIDAD a TODOS los que lo hacéis posible!!


¡¡A todos los voluntarios, donantes, colaboradores de AYUDAR A QUIEN AYUDA: FELIZ NAVIDAD!!

navidad_aaqua

Queridos Donantes solidarios, voluntarios y simpatizantes desinteresados de Ayudar a quien Ayuda

En primer lugar daros las gracias en nombre nuestro y de todos los Centros que ayudamos por vuestra aportación, dedicación y colaboración porque sin vosotros AAqua  no haría lo que hace.

Deciros que Ayudar a quien Ayuda  crece, crece en todas las direcciones.

Por desgracia en número de solicitudes de ayudas por Centros nuevos que nos piden alimentos para ayudar a sus familias y a personas que lo necesitan. Crece en jefes de campaña de almacén,  crece en colaboradores y puntos de recogida. Crece y mejora la calidad del alimento que nos donan, crece en voluntarios que distribuyen, en DONACIONES en alimentos de particulares, crece en las redes sociales, en empresas y colegios que recudan, etc.

Crece y a la vez es más “sensible” a la hora de distribuir los alimentos, ahora sabemos hasta la edad y meses de los niños que reciben nuestras ayudas, sabemos si en algún centro tienen niños intolerantes al gluten , o a la lactosa , etc. y si tenemos , les entregamos alimentos especiales para ellos. Sabemos cuántas mujeres solas u hombres acuden a comedores, cuantas familias, los turnos que hacen, el nº de bolsas que dan, el nº de bocadillos, etc. Queremos saber todo sobre a quien ayudan, queremos garantizar que tanto esfuerzo llega a donde tiene que llegar.

Llevamos dos mes trabajando a destajo, agradeciendo al cambio climático que no hiciera el frío que hizo el año pasado ya que seguimos trabajando en el garaje del Albergue de Santa Mº de la Paz.

Nos será imposible (de momento) daros los Resúmenes con los Kilos entregados. Hay tanto albarán que entrar que suponemos que tendremos las cifras a finales de Enero del 2016.

Por cierto que sepáis que en Enero y Febrero seguiremos trabajando haciendo cajas  ya que tenemos invadido el garaje y el local de Pozuelo. (Por favor, si tenéis cajas de aprox.40x30x30cm nos las hacéis llegar.) Como siempre, seréis informados de todo a través de nuestro facebook/aaqua_es , @aaqua_es y de nuestro blog de Ayudar a quien ayuda.

Este año lo que si hemos notado es que hemos endulzado menos la Navidad;  la cantidad de turrón y polvorón ha disminuido mucho y solo hemos podido entregar (aprox)unos 200K de turrón y unos 100K de polvorón  que han sido repartidos como los panes y los peces, un poquito para cada Centro.

Aprovechamos el momento para daros la enhorabuena, que sepáis que la labor que hace Ayudar a quien Ayuda  llega a los rincones más insospechados y que ha empezado a alzar la voz dándose a conocer a instituciones públicas y privadas, con el único objetivo de recordar y no dejar silenciar las grandes dificultades que están sufriendo muchas familias de nuestro entorno.

Por nuestra parte queremos agradeceros vuestra solidaridad, vuestro empeño en hacer  algo para ayudar y mejorar la vida de  nuestros vecinos más desesperados  y de seguir formando parte de Aaqua… vosotros sois AYUDAR A QUIEN AYUDA.

Con afecto queremos desearos unas felices fiestas de Navidad y un esperanzado 2016.

Un fuerte abrazo,

Berta & José

 

 

 

 

Felicitación navideña del Albergue Santa María de La Paz



Comparte nuestro sitio en tus redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on VKShare on YummlyShare on StumbleUponFlattr the authorShare on RedditDigg this

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*