Metro de Madrid colabora con Aaqua en la Campaña de Navidad

 

Cartel de la Campaña de Navidad de Metro de Madrid

¡Queridos todos!,

La hemos liado, no tenéis mas que leer lo que desde Metro de Madrid nos han mandado (eso nos pasa por curiosos y concursar en todo lo que se nos pone por delante).

Como veis es muy importante para AAQUA esta oportunidad.  Vamos a ser visibles por todo Madrid. Y vamos a necesitar de vuestra ayuda para grabar vídeos y por supuesto para tener presencia en los stands.

Cartel de Aaqua para la Campaña de Metro de Madrid

Comunicado de Metro de Madrid:

 “Buenos días,

Nos es grato comunicaros que AAQUA ha sido seleccionada para formar parte de la campaña “En línea con el desarrollo sostenible”, que se enmarca en la línea social de Metro de Madrid y cuya principal finalidad es dar visibilidad a las distintas causas realizando acciones de información, concienciación y sensibilización o acciones de recaudación de fondos y captación de socios, según lo que cada organización estime más conveniente y siempre y cuando sean viables técnica y económicamente.

Campaña de navidad de Metro de Madrid

La campaña tendrá lugar entre el 13 y el 21 de diciembre y se desarrollará en la red de Metro. A falta de concretar las fechas y estaciones en las que podréis realizar las distintas acciones de difusión, os adelantamos que ya estamos trabajando en el diseño de la imagen de campaña……..

Vídeo que se va a ver en diferentes estaciones de la Red del Metro de Madrid:

¡¡MUCHAS GRACIAS AL DEPARTAMENTO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA!!



Comparte nuestro sitio en tus redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on VKShare on YummlyShare on StumbleUponFlattr the authorShare on RedditDigg this

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*