MIL GRACIAS AL GRUPO APEX!

Mientras que por ahí afuera sigue haciendo de las suyas el coronavirus, la pandemia y la tristeza, cada vez nos van llegando más y más noticias de miles de personas necesitadas…son los daños colaterales de algo que ni en nuestros peores pesadillas pensábamos que podía ocurrir…
Por suerte tenemos un país lleno de empresas solidarias que sin importarles las cuentas de resultados, que bastante fastidiadas están, nos donan sus productos para intentar hacer un poco mas felices a esas miles de personas. Empresas de todo tipo de productos alimentarios…

Y entre ellas está el GRUPO APEX, la super Empresa Navarra, fabricantes de marcas de aperitivos y patatas con las marcas Vicente Vidal, Aspitos, Jumpers, Popitas o patatas Marinas que nos ha puesto una sonrisa gigantesca en la cara.
Exactamente nos ha donado 560 cajas de 18 bolsas de PATATAS MARINAS, que están de muerte por cierto, que hacen un total de 10.080 bolsas de patatas fritas…UNA PASADA!!!. Ya han sido entregadas al Centro ALIF Intercultural de la Convivencia que se van a encargar a su vez de repartirlas a miles de familias de la zona Oeste de #Madrid y #LasRozas…trabajazo en equipo!!!.

Un millón de gracias al Grupo Apex por su generosidad y en particular a David por hacernos las cosas facilísimas…da gusto trabajar con gente tan estupenda y profesional!

¿Te gusta? Comparte nuestro sitio y sus actividades en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Share on VK
VK
Share on Yummly
Yummly
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Flattr the author
Flattr
Share on Reddit
Reddit
Digg this
Digg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*