Operación IFEMA 2 (primera parte)

Esta vez al Pabellón 4!. Que oye, que se han aprendido allí nuestro teléfono y tan pronto me llaman para ofrecernos comida que no le dan salida como me ofrecen mantas o pastillas para el sistema Inmunologico.

Miles de kilos de pepinos, tomates, coles, brócoli, calabacines…habia que actuar rápido o se estropeaba el producto. Como ya hemos contado, con todos los Centros cerrados y restricciones para circular esto se hace difícil.

Pero hay grupos de gente luchadora en muchos sitios y uno de ellos está en Vallecas luchando por muchos vecinos. Y los descubrió nuestro tesorero Fernando Sanz Iglesias que tiene las antenas siempre puestas.


Viven como pueden, con muy pocos medios, dándolo todo y bajo la protección de un par de Parroquias del barrio que no dan a basto. Se lo propusimos y por supuesto aceptaron…y sacaron un coche viejo, una furgoneta que se cae a trozos y lo mejor…un camión!!. Se fueron a IFEMA “hola buenos días, nos manda José, somos de Aaqua” (esto últimamente es una llave maestra en IFEMA) y hale a cargar y a repartir por Vallecas que hay mucha necesidad!!

En otra vida yo voy a dedicarme a mayorista en Mercamadrid que veo que se me da bien!!

¿Te gusta? Comparte nuestro sitio y sus actividades en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Share on VK
VK
Share on Yummly
Yummly
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Flattr the author
Flattr
Share on Reddit
Reddit
Digg this
Digg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*