Operación IFEMA

Había un reto más difícil de los que habíamos hecho hasta ahora en Aaqua durante el confinamiento? Pues pensábamos que no, pero los retos aparecen por todas partes y hay que vencerlos!!

Secuencia de los hechos: nos llama Alberto, un amigo Arquitecto y responsable de la construcción del Hospital en IFEMA, que se ha enterado que hay un montón de comida, exactamente 16 palets, suministrados por la UME sin salida posible porque no es Comida apta para los enfermos (por su tipologia no porque no esté buena). Que no encuentran a nadie que se la lleve y la reparta y han pensado en nosotros…

Hablamos con los responsables de IFEMA…Fin de semana, tiempo limitado, mayoría de Centros cerrados, circulación reducida a las personas..pues si que es un reto difícil…pero le dimos unas vueltas al tema y pensamos en esas ONG,s vecinales que lo dan todo por sus vecinos. Pero tenía que ser una con medios, con transportes…y claro, estaban ellos en Las Rozas, la Asociación Intercultural de la convivencia ALIF, que atiende a miles de personas de todo credo, religión y nacionalidad sin preguntar casi…si necesitas ayuda ellos te ayudan.

Les pusimos las pilas a Alissa y Said sus responsables (tampoco hace falta esforzarse mucho porque siempre están dispuestos), movilizaron un camión, siguieron nuestras instrucciones (puerta 10, dices que eres de Aaqua bla bla bla) y…alejop, 2 camiones llenos y ayudadas 50 familias en Las Rozas, 27 en Villanueva de la Cañada y más de 20 en Toledo, españoles y de montones de nacionalidades.

Nos sentimos muyyyyyy orgullosos de Aaqua y de todos los que nos rodean!!! Gente buena de verdad!!

 

¿Te gusta? Comparte nuestro sitio y sus actividades en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Share on VK
VK
Share on Yummly
Yummly
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Flattr the author
Flattr
Share on Reddit
Reddit
Digg this
Digg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*