Repartiendo la comida de los coles gracias a SECOE

Aunque al principio nos costó al final lo hemos conseguido!!

La empresa SECOE, que suministra alimentos a la mayoría de colegios de Madrid, al haberse producido un cierre de los mismos tan precipitado, se había encontrado con miles de kilos de productos perecederos en las cámaras frigoríficas de estos coles. Con todos los circuitos de distribución y recepción cortados era muy difícil dar salida a los productos, por no decir imposible. La mayoría de los Centros, Comedores, Parroquias de Caritas etc están cerrados…no encontraban un destino!!

Imposible para Aaqua? NO!! Así que después de una espera para la desinfección entera de los colegios nos pusimos en contacto con varias ONG,s con las que colaboramos habitualmente, y que atienden a miles de personas necesitadas, con alguna Parroquia valiente como la de Aluche, con la Orden de San Juan de Dios y con el Comedor Santiago Masarnau (que sigue dando bolsas de comida) y unos a unos coles y otros a otros de toda la Comunidad hemos vaciado todas las neveras y repartido la comida entre familias realmente necesitada. UN ÉXITO TOTAL!! (pero con muchas horas de trabajo y quebraderos de cabeza).

Un millón de gracias a todos los que me habéis ayudado desde vuestras ONGS!! Jhonny, Alissa, Pedro, Pablo, Bernardo…y sobre todo un millón de gracias a Beatriz Valbuena, Directora de SECOE, por confiar en nosotros.

GRAN TRABAJO AMIGOS!!!

¿Te gusta? Comparte nuestro sitio y sus actividades en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Share on VK
VK
Share on Yummly
Yummly
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Flattr the author
Flattr
Share on Reddit
Reddit
Digg this
Digg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*