Se nos ha ido un GRANDE, se nos ha ido MANOLO

Se ha ido… se nos ha ido…haciendo poco ruido como a él le gustaba…

Que cabrón eres Manolo!!…que te he hecho yo para que me hagas esto?. No se si pensabas que alguien iba a llorar tu partida pero te aseguro que me ha costado encontrar algunas fotos porque las lagrimas no me dejaban ver la pantalla. Porque por los amigos se llora y tu lo eras mio, y mucho, y me has roto el alma…y seguro que va a haber mucha más gente que lo haga cuando se enteren. Porque eras el amigo de todos tío.

Y tenia que estar dolido contigo porque me has engañado. Una vez mas jaja solo que esta vez me lo creí, debo ser idiota. Tú me lo decías, que para subsistir en un mundo como el tuyo había que ser muy mentiroso porque si no te comían. Pero maaaaacho, en esto no!!!!. A mi nooooooo!!!. Cuando hace mes y medio te invite al concierto de Aaqua me dijiste que venías seguro y que estabas mucho mejor. Idiota no, soy gilipollas por creerte.

Y ahora te has ido…como en uno de esos viajes imaginarios que todos los veranos me contabas que ibas a hacer mientras me dabas un cigarro y que yo sabía que nunca harías. No tenías un duro pero para mí siempre tenías un cigarrito preparado. Y fíjate tú, te has ido el mismo día 25 años después de entrar en el Albergue de la Paz. Justo en tus bodas de Plata y a 4 días de tu cumpleaños…pues pienso felicitarte igual, aunque no me cojas el teléfono, aunque no contestes mis whatshap…

No se dónde estarás pero fijo que si existe el paraíso estás ahí. Con Amparo fumándote un cigarrito, soltando tus rollos de la Monarquía y engañando a San Pedro al que fijo conviertes al Real Madrid y le cuentas un chiste malo de los tuyos.

Colega, compañero y sobre todo amigo…buen viaje a las estrellas…no te olvidaremos JAMAS!” 

Preciosas palabras de Jose de Juan (Coordinador de Ayudar a quien ayuda-AAQUA).

 

 

¿Te gusta? Comparte nuestro sitio y sus actividades en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Share on VK
VK
Share on Yummly
Yummly
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Flattr the author
Flattr
Share on Reddit
Reddit
Digg this
Digg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*