Fiestas de San Juán de Dios en Albergue Santa Mª de la Paz

8 de marzo, Fiesta de San Juan de Dios

Queridos voluntarios y simpatizantes de “Ayudar a quien ayuda”, el viernes 3 de marzo comienzan Las Fiestas de San Juan de Dios y como el Albergue de Santa María de la Paz pertenece a dicha Congregación pues tienen una serie de festejos preparados. 

Fiestas de San Juan de Dios

¡¡Os animamos a que participéis en algunas de las actividades programadas!!.

Acompañarles en estas fiestas puede ser una forma de agradecimiento al Albergue ya que no podemos olvidarnos de que “Ayudar a quien ayuda” subsiste gracias a su generosidad: Nos ceden las instalaciones de Sanchinarro, pagan los gastos, son ellos los dueños del camión frigorífico que todos los viernes trae los yogures,  corren ellos también con los gastos del camión, nos prestan personal para todo….una lista interminable.

Sin ellos “Ayudar a quien ayuda” no existiría,  o por lo menos nunca hubiera podido empezar, así de claro.

Cartel del Concierto de las Fiestas de San Juan de Dios

El domingo a las 17 horas hay organizado un concierto en Alcobendas , en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas (Calle Blas de Otero nº 4). Es un “Tributo a Mecano”.

Si no puedes asistir, también puedes colaborar con la Fila 0.

Lo que se recaude a lo largo de las fiestas va integro para terminar la nueva residencia en el Albergue.

Los que habéis tomado el cocido en ediciones anteriores sabéis que está riquísimo. Y los que asististeis al Musical “Jesucristo Superstar” de la misma Compañía disfrutasteis muchísimo y salisteis encntados.

¡¡OS ESPERAMOS A TODOS!!



Comparte nuestro sitio en tus redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on VKShare on YummlyShare on StumbleUponFlattr the authorShare on RedditDigg this

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*