María siempre SOLIDARIA: en la Tierra y ahora desde el Cielo

María_subastas

Lo que os vamos a contar ahora os aseguramos que no es fácil porque tenemos un nudo en la garganta y la tristeza se mezcla con la alegría.

Tristemente María Bellete Arias, de la que hace unas pocas horas desconocíamos su existencia (su hermano es colaborador nuestro, un genio de las estadísticas y que nos ayuda un montón), ha fallecido…y ha decidido dejar su legado, todo lo que poseía en esta vida, para que se subaste y que los beneficios sean repartidos entre cuatro Organizaciones benéficasY una de ellas es Aaqua.

Es imposible alegrarse ante la muerte de una persona que debió ser de una personalidad arrolladora, siempre volcada con lo poco que tenía para favorecer a los que no tienen nada, pero no podemos dejar de alegrarnos ante este gesto del todo inusual (solidaria en la vida y en la muerte) y por ser unos de los beneficiarios…allí donde estés amiga.

¡¡¡MIL MILLONES DE GRACIAS!!!

La mecánica es fácil…sus familiares siguiendo sus deseos han abierto un blog donde están los diversos productos que se subastan, todo lo que María tenía. Echáis un vistazo a todos ellos, veis lo que os gusta y escribís un mensaje incrementando la puja anterior.

Esta es una muestra de lo que se subasta, pero también hay electrodomésticos, armarios y aparatos tecnológicos.

Animaros todos porque no creo que haya muchos gestos solidarios como este y el fin no puede ser mejor…AYUDAR A QUIEN AYUDA.

¡¡¡ANIMO Y A PUJAR!!!

 



Comparte nuestro sitio en tus redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on VKShare on YummlyShare on StumbleUponFlattr the authorShare on RedditDigg this

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*