Preparándonos para seguir ayudando en septiembre a los Comedores Sociales y Centros de Ayuda de Madrid con Aaqua

Como nos gusta a todos los voluntarios-as de Aaqua ayudar a quien ayuda, lo que es lo mismo, ayudar a los diferentes comedores sociales y centros sociales de ayuda con los que colaboramos.comedores sociales

Es una gozada saber que les ayudamos a llenar sus despensas, y que gracias a ello pueden desayunar, comer y cenar muchas familias.

La Campaña de Verano finalizó en Junio con mucho éxito. Aquí podéis ver todo lo que hemos conseguido.

campaña de verano 2014

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS VOLUNTARIOS Y VOLUNTARIAS!!.

Como podéis ver, el resultado es muy satisfactorio y este gran  final de campaña se debe a todos vosotros que sois los que habéis colaborado y nos habéis mandado muchos kilos de alimentos, productos de aseo personal, alimentos y pañales para los bebés, y lo más importante muchos kilos de solidaridad, esperanza, dignidad, ilusión y sonrisas.

Pero……la semana que viene ya es Septiembre, y de nuevo empezará nuestra labor para seguir colaborando con muchos comedores, cada vez más….

La semana pasada hicimos una pequeña toma de contacto para ir calentando motores y como siempre fue estupendo poder repartir 12.000 yogures en un plis-plas.

Pues nada más queridísimos voluntarios y voluntarias, como todos vendréis con las pilas cargadas después de tan merecidas vacaciones, os esperamos en  breve para seguir esta gran labor que tan bien coordinan Berta y Jose.

preparados-septiembre

¿Te apuntas a ayudar a los Comedores Sociales y Centros de Ayuda de Madrid?

¡¡HASTA PRONTO!!

 

 



Comparte nuestro sitio en tus redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on VKShare on YummlyShare on StumbleUponFlattr the authorShare on RedditDigg this

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*