¡¡SOS!!: Anticipamos la Campaña de Invierno porque los Comedores Sociales y Centros de Ayuda de Madrid están bajo mínimos de alimentos.

¡¡Os hacemos una llamada importante y urgente!!

Adelantamos la Campaña de Invierno 2014 porque los Comedores Sociales y Centros de Ayuda de la Comunidad de Madrid, lo están pasando realmente mal.

Como ya os hemos comentado por otros medios, el Banco de Alimentos por falta total de recursos ha decidido suspender la distribución de no perecederos a través de lo que se denomina “Canal 2” durante como mínimo el mes de Octubre.

Estamos hablando de los alimentos de los que se surten decenas de Centros y que sirven para alimetar a miles y miles de personas y familias diariamente.

petición de comedor social

 En estas fotos podéis ver las peticiones de ayuda, con el correspondiente aviso del Banco de Alimentos, que nos están llegando de todos sitios, centros, comedores e instituciones…están todos bastante asustados pues están bajo mínimo de alimentos con los que poder ayudar a la demanda diaria en los comedores sociales y centros de ayuda.

petición comedor social de Madrid

En estos momentos no hay muchos sitios con la capacidad de recogida de alimentos y de rápida repartición. Yo diría que muy poquitos, entre ellos nosotros, AAQUA, por eso nos vemos obligados a adelantar la CAMPAÑA DE INVIERNO (que iba a comenzar a finales del mes de octubre) con una PRECAMPAÑA insistiendoos en la necesidad absoluta que tenemos de vuestras DONACIONES de alimentos no perecederos.

lista de la compra

Prácticamente tenemos el Almacén vacío, salvo lo que nos vais mandando.

¡¡¡ES MUY URGENTE!!!

Os repetimos la dirección para donativos online, pedidos telefónicos, o en mano a través de cualquier SUPERMERCADO:

  • Aaqua: C/ Manuel de Falla 5, portal B, bajo B
    28224-Pozuelo de Alarcón (Horario conserje 24h).
  • Aaqua: Albergue Nuestra Señora de la Paz. C/ De Vicente Blasco Ibáñez,81. 28050 Madrid. (Horario de 10 a 14).

¡O ayudamos desde YA o la situación sin el Banco de Alimentos ya puede ser terrible!



Comparte nuestro sitio en tus redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on VKShare on YummlyShare on StumbleUponFlattr the authorShare on RedditDigg this

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*